Stick Men

07/11/2023 – Teatre Victoria Eugenia (Donostia).

Una banda sonora que bien podría usarse para acompañar la expansión del universo

El martes 7 de noviembre viajamos a Donostia para un concierto muy especial:

– EL MENÚ: Rock progresivo experimental y creativo, con capacidad para trastornar nuestros oídos y alterar nuestras mentes. Una música que, en directo y con un buen sonido, suena atronadora y poderosa. Una banda sonora que bien podría usarse para acompañar la expansión del universo.

– EL COMEDOR: La sala principal del Teatro Victoria Eugenia, un espacio clásico en forma de herradura con sus butacas, plateas, palcos principales y proscenios, anfiteatro y galería. Y con una espectacular bóveda con imágenes de una alegoría del sol naciente.

– LOS CHEFS: Tres grandes músicos, Markus Reuter, Tony Levin y Pat Mastelotto, que juntan su creatividad en este proyecto llamado STICK MEN. Auténticos demiurgos del rock progresivo.

– EL ORGANIZADOR: Un promotor valiente, ETIN PRODUCCIONS, con muy buen gusto musical y con el que estamos muy agradecidos que nos ofrezca este menú de nivel tan exquisito.

– Y CUANDO TODO SE ACABA: Saludar a los artistas, empezar a darte cuenta qué tal vez no los volverás a ver y volver al mundo de los terrestres y a la comida de la gente normal: unos pinchos por Donostia.



Ficha del concierto
. Fecha: 07/11/2023
. Lugar: Teatro Victoria Eugenia (Donostia)
. Grupo: Stick Men
. Organizador: Etin Produccions
. Fotografías y Crónica: Oscar Saro (SR)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *