Rival Sons

. Fecha: Lunes 17 de junio
. Lugar: Sala Apolo (Barcelona)
. Entradas: Compra aquí
. Organizador: Primavera Sound
Rival Sons volverán a Barcelona el 17 de junio

Los de Long Beach (California) han publicado su último trabajo, «Lightbringer», en octubre del 2023. Actualmente se encuentran de gira presentándolo por Europa.

«Before the Fire«. Cuando irrumpieron en la escena rock hace ya quince años, el título del debut de Rival Sons sonaba casi a advertencia. La banda californiana nos daba la oportunidad de escapar antes de que, efectivamente, su rock inflamado de blues convirtiera todo en llamas a su paso. Y menudo paso: Jay Buchaman y los suyos no tardaron en telonear a Black Sabbath, AC/DC o Guns N’ Roses como prueba de que incluso esos géneros que se abordan necesariamente desde la nostalgia también precisan de su particular relevo generacional. Una vez dejada atrás esa combustión propia de una banda debutante, Rival Sons siguen aquí, en plena forma, afianzados como el eslabón que conecta aquellos grupos que crearon un canon rock’n’roll y las nuevas generaciones.

Tras un 2023 donde no solo publicaron su séptimo álbum sino también un EP, Rival Sons volverán a Barcelona para actuar el 17 de junio en la Sala Apolo. Un concierto que formará parte de una gira española que también tendrá paradas en Madrid (La Riviera, 13 de junio) y Burgos (Andén 56, 14 de junio).


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *