Orphaned Land

. Fecha: Domingo 8 de diciembre
. Lugar: Sala Razzmatazz 2 (Barcelona)
. Entradas: Compra aquí
. Organizador: RRSPromo
Motocultor Festival regresa a Barcelona con el 30 aniversario de Orphaned Land

Hemos visto a Orphaned Land múltiples veces, en festivales y en salas pequeñas. Es una de aquellas bandas por las que tenemos debilidad, porque su propuesta musical hace tiempo que nos atrapó.

Su fusión del metal con influencias e instrumentación de la música tradicional de Oriente Medio es realmente única y los hace una banda diferencial.

Esta nueva gira que los trae por Razz2 el domingo 8 de diciembre es especial, están celebrando su 30 aniversario y lo hacen encabezando el Motocultor Festival Across de Europe Tour 2024, acompañados de los mexicanos Azteca con su power metal sinfónico, el thrash brasileño de Royal Rage y desde Islandia, los progresivos Ring of Gyges….

En palabras del promotor:

«Siempre es un orgullo anunciar el regreso a los escenarios de una de las bandas más grandes y representativas del oriental metal a nivel mundial.

Vuelven a la carga los israelíes Orphaned Land, los invitados de lujo de Metallica, Iron Maiden y Ozzy, con su sonido doom, death, folk y progresivo, una increíble mezcla que les han hecho ganar infinidad de fans con su pionero y característico estilo que combina lo mejor de oriente medio, con unos directos sorprendentes que les hacen únicos e imprescindibles.

En esta ocasión para celebrar el 30 aniversario vienen acompañados de cuatro bandas muy prometedoras; Azteca, Royal Rage, Ring of Gyges y Stråle.»


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *