Mitago

. Fecha: 13/05/2023
. Sala: Sala Continetal (Barcelona)
. Promotor: Sin promotor
. Teloneros: Black Break

El concierto en algunas frases

Mitago hace vibrar la Sala Continental de Barcelona en su fiesta de séptimo aniversario.

Su estilo heavy folk invita inevitablemente a saltar y bailar en sus conciertos.

Lo vivido durante el concierto

Barcelona, 13 de mayo de 2023 – La noche del sábado fue testigo de un espectáculo lleno de energía y buena música en la Sala Continental, gracias al concierto que nos regaló Mitago para celebrar su séptimo aniversario.
Entre el público hubo muchas risas, coros y fiesta, ya que muchos amig@s de la banda se encontraban entre el público, creando una atmósfera festiva y familiar. Los jóvenes Black Break se encargaron de hacer de teloneros y, como en toda buena celebración, los anfitriones tuvieron invitad@s especiales que los acompañaron en tres de las canciones del setlist (Maria, Jackie y Miquel).
Mitago es una banda de folk-heavy que nació Barcelona el 2016 con raíces mexicanas. Desde entonces han producido varios trabajos de estudio que se pueden encontrar en las plataformas digitales y han participado en festivales en nuestro país y en México. Destacamos su tercer puesto del concurso nacional de bandas de la famosa marca de cerveza Guinness, con la canción «Pedra da Serpe». Actualmente están finalizando su nuevo trabajo de estudio, que verá la luz el próximo otoño en EM Estudi.
La banda está compuesta por:
Dani Laure : voz
Paola Medina (Roxbel) : Violín y coros
Arnau Coga : Bateria
Marfi : Bajo y coros
Luca Palazzo : Guitarra
En la Continental, Mitago sonaron poderosos y festivos. Su estilo heavy folk invita inevitablemente a saltar y bailar en sus conciertos. Destacamos al frente de la banda, la poderosa voz y personalidad de Dani y la energía de Paola en los coros y tocando ese violín que marca el sello único de la banda. Arropándolos, vimos a tres músicos de altos vuelos que le dan al Mitago actual una consistencia perfecta. Marfi, un bajista de mucho nivel y persona activísima en muchos otros proyectos. Arnau, un batería poderoso, ideal para el ritmo que necesita la banda. Y Luca, que conocimos en Golconda, y que es un guitarrista genial especialmente en sus solos marca de la casa.
Agradecemos sinceramente a Mitago que nos invitaran a su fiesta de aniversario y les deseamos, de corazón, muchísimo éxito con su nuevo trabajo.

Setlist:
1. AZUL, VERDE-MARRÓN
2. FILLOS DE BREOGÁN
3. ÁNGEL DE PIEDRA
4. MOMO
5. NAVIA
6. PEDRA DA SERPE
7. TEQUILA
8. SOY LEYENDA
9. TEAH
10. LA POSADA DE LOS MUERTOS (María al Violín)
11. SUELTA
12. CAMINOS (Jackie a la voz)
13. DESDE EL BOSQUE (Miquel al violín)
14. A VOLAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *