Joe Satriani

. Fecha: 01/06/2023
. Sala: Paral·lel 62 (Barcelona)
. Promotor: TheProject
. Telonero: Sin teloneros
. Fotógrafo: Quico Gras (SudandoRock)

El concierto en algunas frases

De los conciertos de Joe Satriani siempre salimos muy satisfechos.

Dos horas y media de concierto a un nivel estratosférico, fuera del alcance de los mortales.

Lo vivido durante el concierto

Momentos antes de empezar el concierto, en el parquet de Paral·lel62, recordábamos que todas las veces que hemos visto a Joe Satriani en directo hemos salido muy satisfechos. Pero esta vez hemos tardado en volver a verlo. Algunos teníamos las entradas compradas hace 3 años. Quizás por eso no recordábamos que satisfechos es poco.
Virtuoso, innovador, legendario, maestro… A estas alturas nadie puede negar que es uno de los guitarristas más grandes de nuestros tiempos. Sin embargo, hace falta verlo en directo para constatar que Joe tiene la capacidad de expandir el universo cuando se pone a tocar una de sus @officialibanezguitars
Y esta vez volvió a hacerlo en las dos horas y media de concierto que nos regaló. Mucho más que solos alucinantes, sonidos inexplicables y una diversidad de técnicas que nadie puede copiar. Disfrutar de Satriani en directo es viajar a un mundo diferente en cada canción.
Por todo esto y por muchísimas cosas más que nos vemos incapacitados de resumir en palabras, el pasado jueves, al salir de Paral.lel 62, nos volvimos a sentir muy afortunados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *