Amaranthe + Dragonforce + Infected Rain

. Conciertos:
– 12 marzo- La Riviera (Madrid) – Comprar entradas
– 13 marzo- Apolo (Barcelona) – Comprar entradas
. Bandas: Amaranthe + Dragonforce + Infected Rain
. Organizador: Madness Live
Una gran experiencia de power metal moderno que pasará por Madrid y Barcelona

Los suecos Amaranthe y los británicos Dragonforce unen sus fuerzas en una gira que promete ser una gran experiencia de power metal moderno. En España los podremos ver, gracias a Madness Live, el 12 de marzo en La Riviera de Madrid y el 13 en la sala Apolo de Barcelona.

Presentando su nuevo trabajo “The Catalyst”, lanzado el 23 de febrero, Amaranthe llegará con su formación actual de tres cantantes y tres instrumentistas, con Elize Ryd en la voz principal. Un directo triunfal y poderoso que supone una definición perfecta del power metal nórdico más actual: himnos pegadizos, profesionalidad a raudales y un directo perfectamente diseñado para agradar a todos los amantes del rock en directo.



Dragonforce son la banda estandarte del power metal más acelerado y virtuoso. En la gira nos presentarán su nuevo trabajo “Warp Speed Warriors”, que saldrá al mercado unos días después de dejar nuestro país, el 15 de marzo. Tenemos muchas ganas de volver a ver a Herman Li y Sam Totman subirse a esas replicas gigantes de máquinas Arcade e impartir, guitarras en mano, esa imponente demostración de habilidad y maestría.



Los encargados de abrir la noche serán los moldavos Infected Rain con un enfoque de metal más moderno y extremo. Liderados por la carismática Lena Scissorhands, podremos escuchar un metal con riffs más pesados, ritmos más asíncronos y voces más guturales. En la gira también presentarán su nuevo trabajo “Time”, lanzado en 2024.



Madness Live nos comparte los siguientes comentarios de la gira:

“Dos de las bandas más influyentes del power metal moderno unen fuerzas para unos de los conciertos más esperados de 2024.

Amaranthe, liderados por la carismática Elize Ryd, son una verdadera fuerza sónica en directo, la fusión perfecta de potencia, electrónica y unas melodías que no puedes sacarte de la cabeza. Vuelven a nuestros escenarios siendo una de las formaciones más en forma de los últimos años y con una producción para enmarcar.

El guitarrista Olof Mörck nos dice: «estamos emocionados de finalmente revelar nuestra gira conjunta en Europa con nuestros buenos amigos de Dragonforce, ¡y la primera gira en apoyo a nuestro próximo álbum, ‘The Catalyst’! ¡Esperad emoción y furia cuando toquemos en vuestra ciudad! Llegaremos con un nuevo espectáculo, setlist y álbum, ¡no os perdáis esta experiencia y nos vemos a principios de 2024!»

Dragonforce, célebres por canciones aclamadas como «Through The Fire And Flames» y por contar con brillantes músicos como Herman Li o la potente voz de Marc Hudson, nos brindaran su épica y sus rápidas melodías en un directo verdaderamente imperdible.

Herman Li explica: «estamos absolutamente emocionados de emprender esta gira conjunta por Europa con nuestros amigos de Amaranthe. Desde la época de su demo, siempre he admirado su trabajo. Ambas bandas nos preparamos para lanzar nuestros álbumes más trabajados hasta la fecha, así que esta próxima gira promete brindar una experiencia inolvidable para nuestros fans. ¡Preparaos para un viaje musical épico!».

Como condimento perfecto para semejante cartel, Ios moldavos Infected Rain, liderados por su cantante Lena Scissorhands, abrirán una noche que promete ser verdaderamente mágica.

Martes 12 de marzo en La Riviera de Madrid y miércoles 13 de marzo en la Apolo de Barcelona. Sin lugar a dudas, una de las giras más señaladas de cara al año que viene.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *