Alice Cooper

. Fecha: Viernes 28 de junio
. Lugar: Poble Español (Barcelona)
. Entradas: Compra aquí
. Festival: Alma Festival
. Promotor: Concert Studio
Alice Cooper exhibirá su espectáculo en el Alma Festival de Barcelona

Alice Cooper, pionero de un espectáculo teatral de rock duro diseñado para impactar, fusiona horror, vodevil y garage rock en sus actuaciones. El artista originario de Detroit tiene un show electrizante e inconfundible con sillas eléctricas, falsas guillotinas y boas constrictoras.

Las atrevidas hazañas de Cooper continúan cautivando a fans de todo el mundo, desafiando las normas sin miedo a nada. El viaje musical de Cooper, tanto con la banda original como en su carrera en solitario, incluye éxitos como «Love It to Death», «Killer» y «School’s Out» que podremos escuchar en directo en la Plaza Mayor del Poble, en el Alma Festival.

Alice es un icono cultural consolidado y un referente legendario en la escena hard rock mundial. En los años 80, Cooper exploró multitud de sonoridades distintas en álbumes como «Flush The Fashion», «Constrictor» o «Trash», disco que incluye el hit «Poison». La influencia del rockero también ha llegado a la gran pantalla, en películas de terror como Prince of Darkness y en apariciones en programas míticos como That ‘70s Show. Además, durante la década de los 90, reforzó aún más su legado como artista multifacético encargado de redefinir los límites del rock y el entretenimiento, gracias a álbumes como «Hey Stoopid”, «The Last Temptation» o el poderoso largo en vivo: «Fistful of Alice».


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *